Fondo

sábado, 9 de mayo de 2009

Sombreros portarrollos

Hola chicas......

Hoy estoy por aqui de vuelta otra vez, se nota que es fin de semana je je..., os voy a presentar a una parejita muy especial la cual se acomoda a mi lado cuando estoy haciendo crochet (bueno ganchillo como así lo llamaba siempre mi abuelita), Maraya "mi perrita" y Lolo "el consentido de la familia", Luna "mi otra perrita" no se quiere acomodar con ellos, es un poquito especial pero tambien es un amor con sus ojitos verdes.


Hace un momento acabo de terminar una cosita y os la quiero enseñar, son dos sombreritos para los rollos de papel higienico que he hecho a lo largo de esta semana (en ratitos perdidos), uno es en perle jaspeado en rosa fuerte y el otro es con grannys en perle naranja jaspeado y beig .




























Espero que os gusten y ahora a comenzar otra cosita (je je).
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario