Fondo

sábado, 27 de junio de 2009

Bikini

Buenos días princesas

Aquí os enseño el bikini que he terminado hace poquito, es el primero que hago y lo hice de prueba para ver que tal se me daba y este es el resultado:

No ha quedado mal ¿verdad? para ser el primero. Lo único que me ocurre, es que no encuentro perle elastico. Si alguna sabe donde venden y me lo puede decir, le estare agradecida.

Aquí os pongo el patrón con el que realicé el bikini,ver en leer mas...., es la parte de arriba pues la braguita la hice más o menos a ojo...

Espero que os guste

Besitos

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, si quieres te busco por aqui el perlé elastico y ya te digo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maijo, una preguntita ¿cuanto necesitas para cada bikini? Te lo digo porque yo te podría conseguir el perle elástico que necesitas, solo tienes que decirme el color en el que lo querrías. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. AMIGAS NECESITO PATRONES PARA HACER UN BIKINI LES AGRADECORIA MILLON SI PUDIERAN ENVIARME UNO A MI CORREO wannaspew4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. necesito un padron de bikini melo pedes mandar a mi correo mary_preciosa9@hotmail.com soy marycarmen te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar