Fondo

sábado, 19 de diciembre de 2009

He recibido un regalito

Hola chicas,
Hoy estoy muyyyyyyyy contenta cuando fui a correos me encontre con una sorpresita de mi amiga Rossana sabeis me mando un regalito más..., despues de todo lo que me mando en el Inter... ¿habre sido un poquito buena este año?.....
Solamente puedo darte las gracias Rossana, es todo precioso y ahora os lo voy a enseñar a todas para que veais cuantas cositas me ha enviado...., espero que os gusten tanto como a mi.

El jersey es precioso, por la otra cara tiene dos figuras (lo estrene el dia de navidad, Rossana me queda perfecto), y los ovillitos de perle me vienen de maravillas , con el moradito empeze una rosa a ganchillo para un cojin que estoy haciendo en esos tonos.
Y los broches de fieltro son monisimos (sabes Rossana me has dado una idea para tenerlos todos juntos y a la vista, cuando lo tenga hecho lo enseñare).

Muchisimas gracias Rossana y compani, dale muchos besitos a la nena y a tu mama.
Tambien muchos besitos a todas de todo corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario