Fondo

lunes, 30 de noviembre de 2009

El blog de Evelyn cumple 1 añito

Hola chicas

El blog de mi amiga Evelyn cumple 1 añito y para celebrar el evento va ha sortear un regalito. Para apuntarse teneis que entrar en esta direccion:

http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/2009/11/dentro-de-un-mes-mi-blog-cumple-un.html

El día 11 de Diciembre, viernes, será el último día para anotarse hasta las 12 de la noche, hora española, el sábado 12 preparara el sorteo y el domingo 13 día de su cumple-blog nos anunciara quien es la ganadora.

Si quereis apuntaros ya sabeis.......... pasar por su blog yo ya lo he hecho, tiene cosas preciosas y os gustaran tanto como a mi.

Besitos a todas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una nueva oportunidad

Hola chicas, me ha dado una nueva oportunidad Daiana para uno de los inter de navidad que tenia pendiente (muchisimas gracias) ahora estoy esperando que me responda mi compañera ella se llama Rossana su blog es: http://dressmacker.blogspot.com/.

Aquí mando un pequeño adelanto de mis regalitos:

Solamente puedo dar las gracias a todas por todo vuestro interes, las palabras de consuelo que he recibido, por vuestra ayuda incondicional y por la oportunidad de dejarme ser amiga vuestra.

Muchos besitos

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy estoy triste....

Mi noticia hoy es triste:

Mi PAPÁ fallecio el día 13 de Noviembre

Espero que me disculpeis por no haberme puesto en contacto con todas vosotras, pero desde el día 26 de Octubre no he estado en casa. Me fui a Zaragoza a casa de mis padres pues a mi papa lo habian ingresado en el hospital y ellos no tienen internet en casa.

Ahora ya estoy de nuevo en Alcossebre he intentare ponerme al dia con todas vosotras.

Os mando muchos besitos y gracias por vuestra paciencia.