Fondo

viernes, 3 de diciembre de 2010

Foular de bolitas de lana

Hola amigas, os presento dos nuevos foulars que he realizado.

Me han enseñado esta semana ha hacerla en la Asociación de Mujeres de Alcossebre, me fije que una señora alemana que viene a las reuniones todos los martes y jueves (que es cuando nos reunimos) traia uno de diferente color cada vez y me gustaron mucho así que..., como dicen preguntando se va a Roma ¿no?, pues yo a preguntar. Ella es muy amable y a las que quisimos aprender ha hacerlos nos enseño y en una tarde... !me hice dos!.

Y aquí estan mis niños....


Aquí os pongo con más detalle como son, es una lana que lleva bolitas y se realiza a ganchillo.

Espero que os gusten. Un besito a todas.

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos. Besos y buen fin de semana laaaaargo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas MªJosé! Esa lana con bolitas da pie a otras labores. El otro día ví un bolso q por la parte delantera eran todo pompones, era chulísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. holamaria jose te escribe eucaris sanchez desde bogota colombia , y quiero decirte k yo soy amante de las manualidades.

    te felicito un abrazo todo muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me llamo Ana romina y queria pedirte si me podes enviar que puntos usaste ya que tengo l lana pero no me sale.

    Mil gracias
    rominadelapena661@hotmail.com

    ResponderEliminar