Fondo

sábado, 5 de marzo de 2011

El paquete viajero

Hola chicas,el paquete para el Inter de la amistad que envie... lo vuelvo a tener en casa.
Estoy un poco decepcionada con correos... en el paquete me pone (DESCONOCIDO EN R. ANTEIRO 239 S 10/12 una firma y 369244). Hace un tiempo me paso algo parecido, pero esa vez no me devolvieron el paquete el cual iva muyyyy lejos.
Estoy intentando ponerme en contacto con las chicas que me tocaron en el Inter que son: Isa y Celi su blog es http://roirian.blogspot.com/
Ahora por favor, poneros en contacto conmigo para que así pueda volver a enviaros vuestros regalos.
Gracias por vuestra paciencia. Un besito a todas

3 comentarios:

  1. HOLA guapa me dijeron en la tienda, que si ya habían sido usados y seguian en buen estado era porque ya habian sido tratados con ese producto de todas maneras, se lo di. Lo que no le he dado es la imprimación porque he comprado una pintura que se aplica directamente, luego se lija y queda como envejecido muy monos, aun estoy en ello. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José, Somos Isa y Celia...y estábamos comprobando en la web de correos que se había devuelto el paquete; envíanos un email a roirian@gmail.com y te mandamos la dirección correcta...pq no es la que pones en la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ya nos ha llegadoooo...que lindísimas cosas!!!!!!!!!!!
    Millones de gracias por ser nuestro amigo invisible!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar