Fondo

sábado, 19 de marzo de 2011

Un mundillo para bolillos

Hola chicas, esta semana he estado un poquito ocupada con....., un cajon que me hizo mi maridin para poder aprender a hacer bolillo.

Estuve mirando por la red y me gustaban muchisimo todos, pero el precio que tenian me asustaron bastante, así mirando, mirando encontre unos planos de una amiga para poderme hacer uno personalizado, no me pregunteis de donde los saque pues ni yo lo recuerdo, se los di a mi maridin (que es un manitas)... y el domingo por la tarde me preparo el cajon. Así que esta semana me ha tocado a mi hacerlo a mi manera, termine ayer por la noche, espero que os guste.

Ahora os pongo unas fotos
Esta hecho con tablas recicladas, una por aquí, otra por alla, uf menuda limpieza de tablillas, ja ja.
Me lo hizo con un cajon para poner los hilos, las tijeras, etc..., y ahora me toca a mi darle el toque personal. En el fondo se ven los cuadros que ahora tengo entre manos, pero que se han quedado aparcados hasta que acabe con esta tarea.
Lo primero darle una mano de imprimación a todo el cajon menos al rodillo, despues preparar el rulo donde se clavan los alfileres (con un trozo de manta de lana, despues con una esterilla de la playa y una tela que tenia guardada por si acaso le salia utilidad y vaya que si la ha tenido.
Despues fui tapizando el resto del mueble (pero no todo)
y le puse chinchetas de tapicero.


En la parte que le deje blanca..., le he pintado en acrilico unas flores.
Y aquí esta el resultado. Espero que os guste y un besito a todas.
SE ME OLVIDAVA FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS, PEPES Y PEPITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario