Fondo

martes, 31 de mayo de 2011

Trobada de bolilleres del 29/05/11

Hola chicas, como ya os dije el domingo pasado fuimos invitadas las amas de casa de Alcossebre, a la Trobada de bolilleres que realizaban en Alcala de Xivert. Fuimos poquitas las representantes solo cinco de las cincuenta y cuatro que de momento somos en Alcossebre (digo de momento pues comenzamos nuestra asociacion en Octubre del 2010, osea que todavia podemos crecer un poquito mas).

Aquí nada más llegar ocupando el sitio que teniamos guardado (yo no salgo pues soy la fotografa, je je).

Nuestro mas sentido agradecimiento a nuestras anfitrionas, que en todo momento estuvieron pendientes de nosotras e incluso nos invitaron a un almuerzo (vaya pedazo de bocadillo de jamón, uf... yo no podia con el) y a la comida que realizaron para ellas, siempre muy atentas con nosotras, tambien recibimos todas las participantes una planta y mas regalitos, e hicieron sorteos, bueno que fueron un encanto.

Yo era la primera vez que iva a una trobada y me lo pase genial, no vi más que maravillas por doquier y unos pares de manos que se movian con un tintineo especial.

Bueno basta de charreta y aquí os pongo unas poquitas fotos del dia tan maravilloso que pasamos. Siempre con permiso de las personas fotografiadas.


Y ahora la exposición que hicieron las chicas de Alcala de Xivert, ya vais a ver que maravillas. Primero les pregunte si podía hacer fotografias y me dijeron que si, por eso tengo el gusto de enseñaroslas a todas.

Disculpad por la calidad fotografica pero soy una amateur, con el tiempo...... No he puesto todas las fotos que hice (no terminaria nunca) Tambien habia otra exposición de Cactus pero esa la dejo para otro día, je je... Espero que os haya gustado a todas tanto como a mi, un besito.

1 comentario: