Fondo

viernes, 17 de junio de 2011

Manta vuelta al mundo 2

Hola chicas, os presento mis adelantos de la Mantita, se me han terminado algunas lanitas...., la blanca, la amarilla fuerte y la amarilla suavecita, osea que hasta el sabado por la tarde que baje a Castellon no podré continuar con ella. Igual cambio de colores y así es multicolor ¿qué os parece?
Os pongo una fotito de mis adelantos...
Tambien tengo otra noticia.... !Vendí dos de mis tejas!, es la primera vez y estoy super contenta, es una emoción que no habia sentido antes, eso de que le guste a alguien mi obra..., me alegra muchisimo.
Espero que os gusten mis adelantos con la mantita, un besito a todas.

1 comentario:

  1. Buenos días
    Yo tambien participo en el proyecto de la manta, pero la mía va bastante más retrasada que la tuya ¿Que velocidad tejeril?
    Me gusta mucho como te esta quedando, son unos colores muy suaves que quedan muy cálidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar