Fondo

viernes, 24 de junio de 2011

Manta vuelta al mundo 3

Hola chicas, espero que pasarais buena noche de San Juan, yo fui a darme el bañito a la playa como todos los años, el agua estaba fresquita pero me lo pase muy bien.
Aquí os pongo mis adelantos en la Manta vuelta al mundo, como ya os dije tuve que cambiar de colores así que ahora le toca al verde fuerte, verde clarito, blanco y un beig muy suave. Se que la foto no se ve muy bien pero en cuanto pueda la subire de mejor calidad.
Os deseo un feliz fin de semana a todas y un besito.

Aquí os pongo otra foto del mismo cuadrito. Esta se ve mucho mejor...

6 comentarios:

  1. me gusta más este color, te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  2. fijate que creí que esa ya era tu manta terminada,y que cada cuadro era muy grande; pero hasta ahora que me he puesto a ver otras mantas vuelta al mundo, me dí cuenta que esa solo es una pequeñísima parte.
    Qué trabajo tan elaborado, pero el resultado final será precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , muchas gracias por tus lindos deseos para mi niña y para mi.
    Tu manta se ve muy bonita, como las tejas estan hermosas!!!
    Te dese un buen fin de semana!!besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ma Jose por tu saludo amiga!!! amaneci mejorcita, el dia acompaña, esta relindo. Cuanto avanzaste con la manta, y te va a quedar hermosa, yo estoy ahi, sin tejer mas nada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. anotadisima para el 2º desafio, enviame un correo para tener el tuyo. anamax100pre@hotmail.coim
    vas adelantadisima con la manta te felicito . besos

    ResponderEliminar
  6. Està bonito el cuadrado, que bien que participas en la manta, me encanta y distrae.
    gracias por la visita.
    saludos

    ResponderEliminar