Fondo

lunes, 18 de julio de 2011

Biscornú 1

Hola chicas, hacia tiempo que me rondaba en la cabeza realizar un biscornú, era un pequeño reto personal que yo tenia y por fin... me anime a realizarlo.
Esta hecho a punto de cruz y en lo que he tenido mas dificultad ha sido en cerrarlo..., espero realizar otro y haber si ese lo puedo cerrar mejor.
Aquí estan las fotitos:

Este es el patrón que he empleado, lo pinte con diferentes colores para poder contar mejor los puntos.
Aquí estoy haciendo la parte de atras del biscornú esa la voy hacer sin ningún patron, veremos lo que sale.
Y este es el resultado, por la parte delantera.....
Por la parte de detras...
Y como queda por el lado (no muy bien, pero el siguiente me quedara mejor. Solo me falta saber bien como es la tecnica para coser los costados)
Es una nueva experiencia y dicen "que de los fallos sale el maestro.....", osea que habrá que repetir la leccion. Un besito a todas.

7 comentarios:

  1. PRECIOSO!!! QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Tocaya, como estas??? me alegro de conocerte y de que hayas llegado a mi casita, y de que encima te guste jajajaja, me encanta el biscornú, es una de mis cosas pendientes pues tengo ganas, pero no tengo tiempo, y es que todo me gusta y claro el tiempo es la limitación.
    Me preguntas que hago con los calabacines jejejej, el año pasado, tuve que comprar un arcón , pues a pesar de conservar en botes, había tantas cosas de la "mini" huerta, que al final, congelé un montón de cosas, entre ellas el calabacín, limpio, cortadito en dados, me sirvió en invierno para tortillas, revueltos y cremas, y en rodajas con piel, pues para freir, tal cual, en harina y a la sartén, además hice un poco en vinagre con una receta de la Toscana Italiana, pero no nos gustó demasiado a si que este año, esa receta no la voy a repetir.
    Si congelas , primero hazlo en una bandeja de rodaja en rodaja o que los tacos si lo haces en tacos no se "apelotonen", una vez que has congelado, lo sacas de la bandeja y a una bolsa, así como comprados del mismísimo "findus" jajajaj. Es un poco de trabajo extra, pero merece la pena, por la calidad del producto, por que no lleva pesticidas, ni conservantes , ni colorantes ni nada.
    Bueno también el calabacin es el producto extrella de mi famoso "pisto a la jota" jajajaj vamos que basicamente es la receta que viene en el thermomix jajajaj. También se puede hacer una rica mermelada de calabacin, para servir con queso de untar, está buenísima. Espero haberte podido ayudar, nos vemos guapa, pásalo bien feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, yo lo veo muy lindo! Que inicies buena semana, besosss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien!!! yo también tengo ganas de hacer algún día uno de estos, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, María José! Está precioso! Me gusta y el color perfecto! Yo los miro y aún no me animo! Mira en este link tienes un Tutorial muy completo (en inglés pero yo lo leo con el Traductor): http://lhfinishingschool.wordpress.com/biscornu-class/
    Espero te sirva! Disculpa la demora en venir a agradecer tu visita y tus hermosas palabras! Seguro que en 10 años sale mejor! Jajaja!!! Un abrazo gigante! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales todos tus últimos trabajos, disculpa mi ausencia, pero es justificada
    Que buena pinta tiene el cuadro del barco
    Que tengas un fin de semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso yo estoy loca por hacer uno y la verdad que nunca me pongo pero es algo que quiero hacer y te voy a hacer una pregunta los colores los pusistes tu o te vienen en el patron??? es que no se ven y me encanta ese color .Saludos

    ResponderEliminar