Fondo

sábado, 13 de agosto de 2011

Mas amigurumis

Hola chicas, esta semana he estado cumpliendo una promesa que le hice a mi hijo Jorge, el queria un pingui y como los otros que hice me volaron de las manos je je..., me puse a la obra y con el ventilador al lado (es que no veais la que nos cae todos los dias por aquí, es una calor afixiante).
He empleado los mismos patrones que para el pinguino que hice anteriormente y prepare una lana mucho más gruesa y cual fue mi sorpresa que me quedo muy grandote y me gusto mucho. Pero lo mejor fue verle la cara a mi hijo cuando se lo di....., fue todo un poema. Y como me sobro bastante lana blanca y me he propuesto que no me queden retajillos por ahí, pense en gastarla con otro amiguri y estos son los resultados:
Aquí se ve un poquito mejor.
Y este ha sido un capricho y es para miiiiiiiii. Hacia muchisimo tiempo que me gustaba y al final ya la tengo jaja...
En esta foto esta mas oscurita, pero el camara la quiso cojer así..., de más cerquita.
Y aquí esta la parejita, le puse la camara de fotos para que veais la diferencia, han salido grandotitos pero son una monada, no esperaba que los amigurumis fuesen tan agradecidos.

Espero que os haya gustado, os deseo de todo corazon un buen fin de semana a todas.

3 comentarios:

  1. Que bonitos y que tiernos.
    Yo nunca he realizado ninguno pero al ver las preciosidades que haceís en cualquier momento me decido.
    Besos

    ResponderEliminar