Fondo

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ayer fue tarde de costura

Hola chicas, ayer fue tarde de costura, estuve preparando unas bolsitas con unas telas que estaban hace mucho tiempo guardadas y no me acordaba que ni las tenia. Como dentro de pocos días me voy a ir de vacaciones (yo las tengo en invierno) así llevare la ropita intima mejor organizada en la maleta.
Una bolsita para el pijama, otra para la lenceria...
Otra para los bañadores, otra para los calcetines....
Todas estan todas forradas con tela blanca para que si tengo que meter en ellas calcetines o medias no se enganchen en ninguna costura. Y aquí todas juntitas.
Me ha quedado más telas así que preparare unas pocas más para cuando guarde la ropita de verano tenerla más organizada.
Un besito a todas y muchas gracias por vuestra compañia.

1 comentario:

  1. Te han quedado geniales, y así se lleva la maleta mejor, ¿donde va a parar? Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar