Fondo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tarea Tejuca 1

Hola Chicas!
Aquí estoy presentando mi primera tarea de "Tejiendo con Ángel" (Tejuca), Se que he empezado un poquito tarde, el motivo fue que no tenia suficiente lanita de los tres colores y tuve que esperar a que me la mandasen pues la compre por internet.
Ahora solo es cuestion de ponerme al día y esta es la primera entrega. Aquí os presento los primeros grannys de la primera entrega.
Estoy muy emocionada, pensando en cuál será el resultado. Ahora voy a preparar los de la segunda entrega a ver si me pongo prontito al día. Un besito para todas

5 comentarios:

  1. Hola Maijo...Gracias por cumplir!! Y no te preocupes...que no es competencia...y tu te inscribiste ya cuando las demas iban adelantadas...

    Asi es que tranquilita y.....a tejer!! ;-)

    Cariños,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora tendrás que poner el turbo..jeje!!!
    Seguro que las alcanzas a todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ES UN GRAN MISTERIO PERO LOS ANTERIORES FUERON MUY BONITOS Y ESTE NO VA A SER DE OTRA MANERA. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. pues ya sabes a pegar y llegaras a la meta

    ResponderEliminar
  5. hola, pasaba a dejarte un gran abrazo, y mucho cariño!!
    que tengas un buen jueves,
    besos♥

    ResponderEliminar