Fondo

jueves, 24 de noviembre de 2011

Una botita Navideña

Hola chiquis, en esta entrada os enseño una botita navideña, paseando por la red vi que nuestra amiga Marisa del blog http://entrelanasylanas.blogspot.com/ en el encontre un teje conmigo. Lo que ocurrio es que lo vi muy tarde y no me apunte a el, pero se me quedo ese gusanillo de..., !lo tengo que hacer!, así que despues de ver un montón de botitas navideñas hechas por todas vosotras..., PRECIOSAS..., el gusanillo se iva haciendo cada vez mas grande y más grande..., hasta que al final no pude más me puse manos a la obra.
Este fue el resultado de la primera que he hecho.
Me a gustado tanto que ahora voy a por la segunda...
Tengo pocas cosas que hacer..., que me meto en más lios todavía... je je, y entre unos grannys y otras labores voy integrandola botita. Un besito a todas.

6 comentarios:

  1. Hola Maijo: un gusto conocerte. Me alegra que te haya gustado mi propuesta y te hayas animado a realizarla, te ha quedado hermosa!!! te felicito. Desde ahora te sigo, así que no estaremos leyendo seguido. Cariños y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindisima la bota yo tengo los hexagonoes pero no se el montaje asi que la tengo en suspenso. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y la otra que estás haciendo te quedará divino besitos

    ResponderEliminar
  4. holaaaa maijoo me llegarno tus regalitos presiosas wuapa muchisimas graciassssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Bota Maijo, y sin duda alguna la segunda te quedara genial...

    abrazos

    Lilita´s

    ResponderEliminar