Fondo

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tapa Teteras

Hola hermosas hoy es 29 de febrero (pocas veces se puede decir eso, je je).
En la asociación de amas de casa de Alcossebre estamos realizando unas cosillas para regalar a la tienda de los Ingleses (así le llamamos aquí en Alcossebre), en esta tienda vende ropa, libros, zapatos, etc..., que se tienen en casa en buenas condiciones y no se usan, las llevamos a la tienda y ellos las venden a muy buen precio y de lo que sacan, una vez al año nos lo reparten entre varias asociaciones que hay por la zona.
Y como ya se sabe que es de buen vecino ser agradecido..., la asociación estamos realizando con unas telas que nos ha regalado una socia ama de casa, unos manteles con sus servilletas, pensamos realizar varias cositas más.
De momento estos tapas teteras son para dos mantelitos para te, que estoy realizando otras dos socias más.
No sabía como hacerlos y saque el patrón con un bol, le añadi unos centimetros rectos a los lados y tachannnnnnnnnn, este fue el resultado. Ahora solo espero que den la talla con los mantelitos que han hecho mis compañeras.
Un besito a todas y gracias por estar ahi cuando os necesito.

lunes, 20 de febrero de 2012

Tarea Tejuca 8

Hola chicas, os presento la ultima tarea del Tejuca de Angel 2/2011, se que voy un poquito retrasada pero ya casi esta. Esta es la ultima ahora solamente falta montar el proyecto.
Esta es la foto del nº 8:
Y aquí os presento las 8 tareas juntas:
Ahora solo tengo que esperar que Angel me envie el final del proyecto y a unir cuadritos..., pasaros por su blog tiene maravillas seguro que os gusta tanto como a mi.
Un besito para todas

martes, 7 de febrero de 2012

Tarea Tejuca 7

Hola chicas, poco a poco voy terminando mi tarea Tejijuntas de Angel, se que voy un poquito retrasada pero..., solo me falta una y despues montarla. Aquí os presento la foto de la septima tarea
Un besito para todas y gracias por vuestros comentarios.