Fondo

domingo, 10 de febrero de 2013

Sal Zuleando

Chicas, disculpad por mi tardanza en escribir cositas en el blog, y aquí os presento como van mis bloques del Sal Zuleando con nuestra amiga Sonia, me encanta ir jugando con esas telinas que tenemos por casita y que parece que nunca se terminan, hoy un trocito por aquí, mañana otro por allí y el resultado de esta unión es esta:
El tercer bloquecito:
 Y ahora los tres juntos:
Sonia, como ya te dije cuando estuve en tu tienda, los he tuneado un poquito pues mi fondo de los cuadritos es blanco y no me gustaba como quedaba la unión entre el segundo bloque y el tercero.
Bueno chicas, imaginación al poder.... je je.
Me encanta como van quedando, ahora a esperar al cuarto bloque, gracias por vuestros mensajes y muchos besitos para todas.

8 comentarios:

  1. Es muy bonito!!!
    Los colores son muy delicados y finos...
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Que alegria me da ver como van apareciendo los bloques del zulú . Muy bonitos los tuyos ,con unos colores más suaves y ese punto personal que lo hace diferente.Te seguiré para ver como evolucionan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. precioso trabajo, me encanta como queda

    felicidades¡¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  4. pues es verdad te está quedando muy bonito. feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando muy bonito!!!...lástima que no me apunté al SAL...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  6. que bonito¡¡¡¡ me encanta¡¡ felicidades wapa¡

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando muy bonito con esos colores tan suaves y ese punto personal que le has añadido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar