Fondo

sábado, 31 de agosto de 2013

Sal Sunbonet Sue

Hola chicas, aquí les presento el 2º objetivo y ultimo del Sal Subonet que realiza Jazmin en su blog http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/...




Esta divina muñeca ya no esta conmigo pues ha sido un regalo para la novia de mi hijo mayor que el día 25 de Agosto fue su cumpleaños.  La estuve haciendo ha escondidas para que no se enterase jejeje.
Me ha encantado realizarla, muchisimas gracias a Jazmin por dejarme participar en esta hermosa aventura. Y en un ratito me pasare a ver por sus casitas a sus hermanitas que seguro son divinas.
Muchos besitos para todas y feliz fin de semana.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa¡¡¡ y super country¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Un acierto el hacerla en tonos azules porque te ha quedado una verdadera monada, los detalles de ganchillo le van de maravilla, a la mía le ha faltado esto porque no sé hacer ganchillo. Yo también le he hecho un reportaje de todos los lados porque es preciosa desde cualquier posición en que esté. ¡Felicidades! un trabajo maravilloso, seguro que a la novia de tu hijo le va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maijo, te ha quedado preciosa la muñeca,¡que bonita con este vestido, el gorrito, todo, le encantará a la novia de tu hijo!!!, Feliz fin de semana para ti también, besitos

    ResponderEliminar
  4. Te que quedado preciosa!!!!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita,yo tambien la hice y me ha encantado participar en esta sal.Bss apretaso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jose, te ha quedado muy bonita, me gusta mucho en tonos azul. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo lindisima amiga !!,encantada de conocerte a traves de lo que haces,desde ya te sigo,tienes un blog lindisimo,en hora buena*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  8. Que fina te quedo la muñequita, muy hermosa y seguro que ha sido un bello regalo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita te ha quedado tu muñeca!la combinación de telas muy acertadas
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi amiga!!

    Pero que novia más afortunada!!! Tener esta muñequita hecha por manos cariñosas es todo un tesoro!!! Felicitacioens te ha quedado preciosa!! Me alegra que hayas terminado a tiempo para regalarla !!

    Besitossssss Y gracias por haber cosido juntas!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy hermosa te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Una combinación de color muy bonita, felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar