Fondo

jueves, 12 de septiembre de 2013

Amigurumi enigma Final

Hola chicas, hoy es la presentación del Cal enigma que nos propuso Jazmín hace unos días.
Después de muchisimas piezas (las cuales presente en la entrada anterior) este es el magnifico resultado....
Aquí esta la parejita de frente...
 Aquí la tenéis de costado...
 Y aquí de espalda...
Me ha encantado participar en este Cal, hacia mucho tiempo que no realizaba un amigurumi y me he dado cuenta de que me siguen encantando. Muchisimas gracias a Jazmín por su gran propuesta y por haberme aceptado en su Enigma. Me encanta  el resultado y ¿a vosotras que os parece?
Besitos para todas y muchisimas gracias por vuestros comentarios.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena y feliz dia del crochet!! te han quedado muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jose, te han quedado preciosos, son muy lindos, Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una pareja preciosa!! A mi también me ha encantado participar en este CAL, ha sido emocionante!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una linda parejita de gumis cerditos :) valio la pena el esfuerzo, muchas felicidades. Abrazos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Susylu valio muchisimo el esfuerzo y hacer un monton de piezecitas sin saber lo que eran.
      Un besito

      Eliminar
  5. Qué preciosa parejita de cerditos te han quedado, a pesar de que fueron los colores propuestos hay muchas variantes fué increible y bonito este Cal. Felicidades por tu bello trabajo y por el día del crochet. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda me encanta tu parejita de cerditos, son preciosos, de parte de mis cerditos muchos besitos para los tuyos. Felicidades y un besote

      Eliminar
  6. te quedaron preciosos María José!!! me encantaron sus ojitos , pero se los ve hermosos de donde se los mire!!felicitaciones y feliz día!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jose,preciosa tu pareja de cerditos,me encantan los colores que les pusiste......te felicito por el reto cumplido y feliz dia del crochet........besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola,que lindos te quedaron la parejita de cerditos y espero que hayas pasado un feliz dia del croche
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciososa esa parejita de cerditos, yo nunca pense que tejia cerditos ..feliz día del croche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades amiga!! y Feliz día del crochet!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maijo!!!
    Qué bonitos cerditos te han quedado!!! Muchas gracias a ti amiga por particpar y por tu dedicacion y entusiasmo. Me han gustado mucho los detalles de los ojitos!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué guapos!! Ha sido complicado tejerlos a ciegas. Y luego montarlos de modo que se sujetaran de pie fue un nuevo reto. Veo que lo has conseguido. Son preciosos los ojitos que les has puesto. Siempre es un placer compartir estos retos entre todas. Espero que pronto tengamos uno nuevo

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que lindos estos cerditos granjeros!!!
    Me encanta el detalle de color en la carita...
    Te felicito por el trabajo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja¡¡¡¡ son monísimos¡¡¡ me quedo sin palabras ¡¡¡
    espero que no los vea mi hijo, si no ya sabes lo que me va a tocar.....
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosita,ya porfin llego a tu blog,para ver estas preciosuras,espero que hayas tenido un hermoso Internacional del crochet!
    felicitaciones por tu trabajo y el cumplimiento de este bello proyecto,te han quedado adorables!
    Aqui esta mi entrada por si gusta pasar a verla ;)
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/09/cal-amigurumi-enigma-y-kitty-terminados.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Hola MªJosé,te quedaron preciosos!!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  17. que lindos estan muy bellos los cerditos granjeros.
    un gusto tener una compañera de CAL
    cariños.

    ResponderEliminar