Fondo

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Circulo de Amigas, Pasion por el ganchillo

Nuestra amiga Jazmín tuvo una excelente idea, en crear un circulo de amistad y para identificarnos en cada reto o actividad que realize, nos ha preparado una pulsera para cada una y aquí les presento la mía:




Estas son mis respuestas a las preguntas que nos ha realizado Jazmín:

1: Colores Favoritos:  Me gustan todos pero en especial toda la gama de azules.

2: Olor Favorito: Las rosas por su dulce fragancia

 
3: Carta o Mail: Me encanta recibir cartas, aunque no descarto los mails pues estamos en una era de avances.

 
4: Juego de Mesa Favorito: El rabino (es un juego de cartas) me enseño mi papa y cada vez que juego lo recuerdo con mucho cariño. 

5: Chocolate Blanco o Negro: Negro

6:Vainilla o Chocolate: Chocolate 

 
7: Numero Favorito: 2. 

 
8: Días Favoritos: Todos, pero me encantan los domingos

 
9: Sonido Favorito: El romper de las olas del mar en las rocas

Un besito.

Un besito

1 comentario:

  1. Hola Maria Jose,como estas?paso a saludarte soy Mati del circulo de la amistad de Jazmine,me encanto tu trabajo,te sigo desde hoy ya nos iremos viendo por aqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar